Las vallas de composite son uno de los elementos más solicitados en cuanto a soluciones para la privacidad en los espacios exteriores, como casas, hoteles o parques. En la actualidad, la privacidad precisa de productos que combinen estética y funcionalidad sin perder la calidad.
En este sentido, las vallas de composite que ofrecemos en Dioco, cumplen, en efecto, estos “requisitos”. El composite, como material sintético que imita la madera natural, ofrece una amplia variedad de acabados y colores, permitiendo una integración perfecta con la decoración del espacio exterior en la que se coloque.
Privacidad y rápida instalación
Además del atractivo visual de nuestras vallas para jardín, en concreto, las vallas de composite presentan ventajas significativas en términos de practicidad. Son ideales en términos de privacidad para propietarios de viviendas adosadas o pareadas que buscan alternativas a las vallas metálicas convencionales, las cuales suelen carecer de privacidad.
No solo ofrecen intimidad, sino que también son fáciles y rápidas de instalar, y resultan ser una opción menos costosa y menos intrusiva que las obras de albañilería tradicionales.
La flexibilidad de diseño es otro de los puntos fuertes de las vallas de composite. Se pueden combinar con otros materiales ligeros, como mimbre o celosías, e incluso con elementos como césped artificial para crear jardines verticales, ofreciendo así un resultado dinámico y fresco.
Además, los paneles de fibro-madera, una mezcla robusta de restos de madera y cemento, se están utilizando cada vez más en vallas de composite, especialmente en viviendas unifamiliares, debido a su alto nivel de durabilidad.
Otra ventaja de estas vallas es su resistencia a la intemperie, la humedad y los insectos, lo que las hace adecuadas para todo tipo de climas. Su mantenimiento es sencillo, requiriendo solo agua y jabón para limpiarlas.
¿Por qué son la mejor opción para espacios exteriores?
Fácil. Visualmente, presentan una estética sin igual y en términos más técnicos cuentan con las cualidades del composite. Así que, obtendremos un producto bonito, versátil y funcional que durará mucho tiempo.
Las vallas que ofrecemos en nuestro catálogo se caracterizan por combinar la estética de la madera natural con la resistencia y durabilidad del material compuesto. Estas vallas son ideales para diversas aplicaciones, desde cercados de jardín hasta delimitar áreas comerciales y mejorar la privacidad.
Presentan un acabado texturado que imita la veta de la madera, proporcionando un aspecto rústico y cálido que se integra en cualquier entorno.
Dioco ofrece una amplia gama de colores y acabados para personalizar las vallas según el gusto y la estética de cada propiedad. Además, son amigables con el medio ambiente, hechas de materiales reciclados y reciclables, y como todos nuestros productos de composite, disponen del certificado FSC de gestión forestal.
El sistema de vallas Dioco Fence es un producto polivalente, con acabados de alta calidad y pensado para durar. Entre sus características, se incluyen que cuentan con el certificado Alugreen y Qualicoat.
El primero certifica un 20% de aluminio reciclado y fabricación española, mientras que el acabado Qualicoat asegura una correcta aplicación de la capa de lacado. Este sistema de vallado está en constante evolución para ofrecer la mejor solución a cada necesidad.
Dioco
Las vallas de composite representan una solución moderna y versátil para el cerramiento de exteriores, combinando estética, durabilidad y facilidad de instalación. Su capacidad para adaptarse a diversos estilos y necesidades las convierte en una elección ideal para aquellos que buscan mejorar la apariencia y funcionalidad de sus espacios al aire libre.
En Dioco, disponemos de varios modelos de vallas con las que nos adaptamos a todo tipo de gustos, estilos y tendencias en decoración y, todo, sin perder calidad. Así, puedes elegir la que mejor se adapte a lo que buscas, pero no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales. Estaremos encantados de asesorarte en todo el proceso de elección y ofrecerte un presupuesto ajustado. ¡Te esperamos!