Con el año 2025 a la vuelta de la esquina, los negocios, diseñadores de interiores y arquitectos ya están comenzando a planificar las renovaciones y decoraciones de sus espacios. El suelo es un elemento esencial y que influye mucho en la estética del entorno, y las tendencias para el próximo año reflejan una fusión de estilos modernos, naturales y sostenibles. Los suelos vinílicos de Dioco se posicionan como una gran opción gracias a su amplia variedad de acabados, colores y formatos, adaptándose a las tendencias más actuales.
Las tendencias para este 2025 se enfocan en la búsqueda de equilibrio entre la estética, la funcionalidad y la sostenibilidad. Los suelos vinílicos de Dioco, como la gama de suelo vinílico en clic, ofrecen una amplia variedad de diseños y acabados que se alinean perfectamente con estas tendencias.
Los tonos y colores de suelos en 2025
El 2025 se presenta como un año lleno de innovación en el diseño de interiores, especialmente en lo que respecta a los suelos. De nuevo veremos material de imitación de materiales naturales en multitud de colores, que permite a los diseñadores y particulares jugar con texturas, acabados y patrones. A continuación, te mostramos las principales tendencias que marcarán los suelos de este año.