Beneficios de los suelos vinílicos para negocios

Los suelos vinílicos de Dioco, como el Regal Plus 70, Greenflooring y Greenflooring XL, son una buena opción para las superficies de todo tipo de negocios, como oficinas o restaurantes. Se trata de una inversión que da sus frutos, ya que son materiales fabricados para contar con una buena resistencia y durabilidad, además de tener varias opciones para elegir el suelo que más se ajuste a la estética del establecimiento. 

A la hora de elegir el suelo del negocio es importante valorar los materiales, ya que el suelo es uno de los componentes que más influyen en el aspecto del sitio, y que al usarse día tras día debe contar con algunas ventajas, como la facilidad de mantenimiento o su duración a largo plazo. Los suelos vinílicos en clic de Dioco destacan precisamente por cubrir todas estas necesidades: ofrecen una superficie resistente y permiten personalizar la decoración de cualquier espacio, tanto en interiores como en exteriores, gracias a la multitud de acabados entre los que elegir.

Ambiente interior de Roble Nevada Greenflooring Ambiente de suelo vinílico Greenflooring XL color Roble Coímbra Ambiente interior de suelo vinílico en color Roble Samoa

             Greenflooring                                Greenflooring XL                             Regal Plus70

Así, los suelos vinílicos de Dioco son opciones ideales para los negocios que buscan una solución práctica, que no perjudique a la estética y que acabe siendo una inversión económica por sus ventajas a largo plazo. A continuación, os contamos por qué estos productos son perfectos para cualquier espacio comercial. 

La clave para una superficie resistente

Estos suelos son altamente resistentes al tráfico pesado, por lo que no tendrás que preocuparte si tu negocio tiene un flujo constante de personas día a día. El suelo de la colección Regal Plus 70, por ejemplo, es especialmente resistente al desgaste y la abrasión, lo que garantiza que la superficie de tu negocio mantenga una apariencia impecable durante muchos años. Su capa de protección reduce los daños por arañazos y manchas, lo que te reduce los costes de mantenimiento y reparación al no tener que reponer las baldosas cada cierto tiempo.

El Greenflooring y Greenflooring XL, con su tecnología de extrusión de última generación, ofrece una gran resistencia a los impactos, siendo una buena opción en negocios que necesitan suelos de gran resistencia y larga vida útil, como espacios de almacenes, hospitales o locales comerciales de atención al cliente.

Adaptación a diferentes estilos de negocio

Los suelos vinílicos en clic se adaptan a cualquier tipo de negocio gracias a la amplia variedad de diseños, colores y texturas. El suelo Regal Plus 70 imita a la perfección la estética de la madera natural, dando la sensación a los clientes de un entorno más cálido y acogedor. El suelo Greenflooring ofrece una amplia gama de tonos y acabados que permiten personalizar tu negocio con un estilo moderno.

El Greenflooring XL, con su gama de acabados de imitación de madera, permite adaptar el diseño de tu negocio a diferentes estilos: diseño moderno, minimalista, rústico o natural. Como ves, los suelos vinílicos de Dioco son una opción flexible para elegir una superficie que refleje la identidad de la marca. 

Suelo vinílico en clic color Puerto Azul Greenflooring XL Suelo vinílico en clic color Mérida Suelo vinílico en clic color Marfil

         Greenflooring XL                        Regal Plus70                             Greenflooring

Un entorno agradable para tus clientes

El ambiente que creas en tu negocio influye directamente en la experiencia de tus clientes. Con los suelos de Dioco, aunque te parezca algo raro, podrás contribuir a la comodidad y el bienestar de las personas que te visitan, y te explicamos por qué.

Nuestros suelos ofrecen una superficie suave y cómoda al caminar, lo que es importante en negocios donde los clientes pasan mucho tiempo de pie, como tiendas o cafeterías. Además, muchos de estos productos cuentan con una capa adicional de acolchado que proporciona mayor confort, lo que mejora la experiencia del cliente en tu negocio. 

Vinil sobre clique em Coimbra cor Greenflooringxl Subcamada técnica de isolamento acústico e térmico Dioco Ecosound

Facilidad de mantenimiento: menos tiempo y costes

Otra de las ventajas de los suelos vinílicos de Dioco es la facilidad de mantenimiento. Productos como Regal Plus 70, Greenflooring y Greenflooring XL son muy fáciles de limpiar, ya que no necesitan productos ni tratamientos especiales para mantenerlos en un buen estado. Una simple pasada de mopa o aspiradora es suficiente para mantenerlos limpios y con buen aspecto.

Todos nuestros materiales de las colecciones de suelo vinílico son resistentes a las manchas, por lo que si tienes un restaurante o una cafetería en la que es normal que se vierta líquido o comida, te facilitará la labor de limpieza. Además, son resistentes al agua y la humedad, por lo que repelen cualquier resto sin necesidad de frotar o utilizar productos especiales o abrasivos. 

Una inversión inteligente con Dioco

Por último, y por si no tenías suficientes razones para decantarte por los suelos de Dioco, los materiales que utilizamos en su fabricación son respetuosos con el medio ambiente, ya que están hechos de materiales reciclados y, por tanto, también son reciclables al final de su vida útil. 

Si lo piensas bien, la rentabilidad a largo plazo también es la clave: la resistencia de los suelos vinílicos en clic reduce los costes que puedas tener al tener que sustituir otro tipo de suelo, ya sea por roturas o por la acumulación de suciedad que no puedes quitar, lo que hace que tu inversión a largo plazo merezca la pena.

Contacta con el equipo de Dioco y pídenos presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de asesorarte. 

suelos vinílicos para negocios