Moqueta para hoteles

La moqueta para hoteles es un elemento esencial no solo en decoración, sino en lo que respecta a la normativa europea y los diversos requisitos en cuanto a ruido y seguridad que los hoteles deben cumplir.

En términos generales, los espacios interiores de un hotel deben estar preparados para soportar el peso de las maletas y el tránsito frecuente de gente. En este sentido, la gran afluencia de gente o el ruido que se provoque son aspectos a tener en cuenta al hora de elegir el suelo adecuado que vista las zonas interiores.

También hay que atender a la facilidad con la que se limpie, en este caso, la moqueta para hoteles. Por los mismos motivos anteriores de afluencia de gente y equipaje, el suelo o moqueta debe ser el adecuado, así como resistente y duradero.

En Dioco disponemos de gran variedad de suelos vinílicos y moquetas para hoteles cuyas características técnicas y estéticas hacen la vez de ventajas.

Por qué elegir moqueta para hoteles

La moqueta vinílica es la opción ideal para aislar acústica y térmicamente los espacios interiores de los hoteles. Estas dos cualidades, son enormemente valoradas especialmente ahora que la propia normativa europea establece ciertos requisitos en lo que respecta a la contaminación acústica.

En cuanto al aspecto de la temperatura, la moqueta para hoteles reduce el consumo de energía, ya que disminuye también las variaciones de temperatura. Además, la moqueta para hoteles (o cualquier otro espacio interior) que ofrecemos en Dioco permite calefacción radiante.

En este sentido, en Dioco apostamos por la sostenibilidad y nuestros suelos vinílicos cuentan con el certificado EPD de Declaración Ambiental de Producto. De esta manera, queda comunicado el impacto ambiental de los productos y materiales utilizados.

Además de ser un buen aislante térmico y acústico, brindan una estética elegante a los distintos espacios, permitiendo cualquier tipo de decoración. En Dioco, tenemos gran variedad de colores y acabados con los que dotar los espacios interiores de elegancia y sofisticación, además de una sensación más acogedora y de calidez.

Puedes combinar acabados y colores según la estancia o espacio interior que quieras revestir. Por ejemplo, diferentes acabados en habitaciones grandes y pequeñas y otra diferente en pasillos, sin perder elegancia y calidad.

Moqueta para hoteles: durabilidad en cada loseta

En Dioco, disponemos de moqueta en losetas, una moqueta vinílica que aporta lo mejor de una moqueta y lo mejor de un suelo vinílico, siendo muy fácil de instalar, entre otras ventajas que ofrece.

Otra cualidad de las moquetas vinílicas que ofrecemos es que es vinílico trenzado, es decir, en caso de caer algún líquido sobre él, impide que se filtre hacia abajo.

Que sean moquetas en losetas facilita su instalación y ofrecen un rendimiento y durabilidad elevados, sea en una zona de un tránsito más intenso o en una con menos afluencia. Otro aspecto relevante es que estas moquetas ideales para hoteles mejoran la calidad del aire.

Esto se debe a que la moqueta captura mejor las partículas de polvo evitando que se queden en el aire o en otros muebles. Aquí, puede que entre el común conflicto entre la comodidad que ofrece una moqueta y la falta de higiene y/o dificultad de limpieza.

Nada más lejos de la realidad. Las moquetas vinílicas que ofrecemos tienen un mantenimiento muy sencillo, sea cual sea el acabado. Al ser moquetas en losetas, su instalación es sencilla, ya que permite desperdiciar menos al realizar cortes y se puede instalar en varias veces.

Por último pero no menos importante, otra ventaja bastante significativa es que no es necesario pulir el suelo, igualarlo o desmontarlo por lo que el tiempo de instalación se reduce drásticamente.

Moqueta en losetas vinílica

Combina la moqueta vinílica

La moqueta para hoteles ofrece a los usuarios una experiencia de confort y calidad a la vez que durabilidad y resistencia a quienes elijan este tipo de suelos vinílicos. Pero, ¿por qué parar ahí?

Podemos combinar suelos incorporando moqueta vinílica con suelos vinílicos en click o suelos vinílicos autoadhesivos. En cualquier caso las ventajas coinciden en cuanto a resistencia y durabilidad.

En el caso de los suelos vinílicos en click, se reduce la necesidad de muchas herramientas para su instalación. Por su parte, el vinilo autoadhesivo utilizado en suelos tiene gran capacidad para cubrir imperfecciones en la superficie y ofrece gran versatilidad.

Cabe mencionar que la moqueta para hoteles es una opción ideal además de adecuada en cuanto a normativa, para espacios interiores, proporcionando calidad y una estética que invite a la comodidad y brinde elegancia. Te recomendamos también nuestro catálogo de los suelos de exterior con los que definir y embellecer espacios.

Como siempre, en Dioco estaremos encantados de asesorarte en todo aquello que necesites para que la elección de la moqueta vinílica o cualquier otro tipo de suelo sea la adecuada. ¡Contacta con nosotros y obtén tu presupuesto!

Moqueta para hoteles