Suelo vinílico Espiga
Con nuestro suelo vinílico Espiga puedes brindar un toque clásico, elegante y de calidad. Es ideal para evocar el conocido parquet Punta Hungría, pero con las ventajas del vinilo.
El suelo vinílico de Dioco captura la autenticidad de estilos clásicos en combinación con la durabilidad y practicidad de los revestimientos de vinilo. Con una amplia variedad de diseños y tonalidades, encontrarás la opción ideal para crear un ambiente con carácter y personalidad.
Disfruta de las ventajas del suelo vinílico Espiga
Durabilidad y resistencia son dos de las ventajas de este tipo de suelos. Puedes elegir entre suelo vinílico en click o suelos vinílicos autoadhesivos, dependiendo del proyecto que desees llevar a cabo. La selección de productos de ambos tipos de suelos gozan de ventajas que hacen que sean idóneas para proyectos de gran embergadura.
En Dioco, contamos con amplia experiencia en todo tipo de suelos de interior o exterior entre otros productos. Contacta con nosotros para obtener un presupuesto y descubre los beneficios de trabajar con nuestro equipo.