El suelo color chocolate fabricado en composite y disponible en varias medias, es perfecto para revestir espacios con la calidad que ofrece Dioco. También con diferentes acabados, las baldosas de composite ofrecen la posibilidad de adquirir un suelo color chocolate cuyo sistema de drenaje hace posible su instalación prácticamente sobre cualquier superficie.
Suelo color chocolate: una combinación de estética y calidad
Este color, junto con la apariencia de la baldosa en sí misma, confieren al suelo un aspecto casi como la madera, pero con las ventajas del composite en cuanto a mantenimiento, resistencia y durabilidad. No obstante, además de su estética, la calidad de este suelo color chocolate le confiere un extra de fiabilidad. Gracias al certificado FSC, a su cualidad antideslizante, antibacteriana y antialérgica, el compromiso con la sostenibilidad ambiental y con nuestros clientes está asegurado.
No dudes en visitar nuestro catálogo para conseguir suelos para jardín sin obra (o para el espacio exterior que quieras, porque se adapta a cualquiera). Contacta con nosotros si tienes dudas y te asesoramos encantados.