Suelo vinílico en espiga

El suelo vinílico en espiga es la propuesta más natural que permite disfrutar de la estética de la madera y el efecto espiga con la resistencia y calidad de los suelos vinílicos. Cuando se trata de decoración, buscamos un estilo que represente nuestros gustos, con productos de calidad y que sean  duraderos al paso del tiempo.

Los diferentes espacios interiores, ya sean de domicilios particulares o espacios destinados al público (como hoteles, restaurantes, etc) pasan por varias fases hasta conseguir alcanzar su potencial total. Desde las ideas iniciales de arquitectura hasta los detalles decorativos.

En todo este proceso, los materiales que forman los productos es uno de los muchos factores que se tienen en cuenta. Así, los suelos cobran especial protagonismo al ser una parte esencial de cualquier espacio interior.

Protagonistas porque entra en juego qué tipo de espacio interior va a ser, qué y quién lo va a usar. Salón, cocina, dormitorio, etc. en el caso de un domicilio, pasillos y habitaciones en caso de un hotel, comedor en el caso de un restaurante, etc.

Suelos vinílicos en espiga para espacios interiores

Como pioneros en suelos vinílicos de alta calidad, en Dioco te traemos esta propuesta natural y que dará un toque de elegancia y calidez a cualquier espacio.

Los suelos vinílicos se caracterizan por ser productos elaborados con materiales de alta calidad que brindan al producto la resistencia que requieren los distintos espacios donde se coloque y la durabilidad que requieren, en general, los suelos.

En general, los suelos de madera evocan elegancia y sofisticación permitiendo combinaciones de todos los estilos en cuanto al mobiliario. Por suerte, en la actualidad, si queremos un suelo de madera podemos optar por suelos vinílicos que simulan dicho material natural. Teniendo en cuenta, además, que los suelos vinílicos tienden a ser más económicos que los de madera natural.

En dioco, apostamos por el estilo vintage y de esencia atemporal con el suelo vinílico Espiga. Es un suelo SPC que se caracteriza por tener una capa central única y resistente elaborada a partir de una combinación de polvo de piedra caliza natural, cloruro de polivinilo y estabilizadores.

Este suelo vinílico en espiga se puede instalar en cualquier espacio interior, incluso si suele estar expuesto a la humedad, como baños o si las fluctuaciones de temperatura son recurrentes, como puede ocurrir en un hotel.

Como en todos los suelos que ofrecemos, este suelo vinílico dispone del sistema Eco Solid Pur TM. que le otorga mayor resistencia. De esta manera, para estancias donde el tránsito va a ser alto y de gran intensidad, es el suelo ideal.

En términos de aislamiento térmico y acústico, nuestro suelo vinílico en espiga cumple con las normativas vigentes al incorporar el sistema Eco Sound Tecnology TM.

Suelo vinílico en espiga
Suelo vinílico en espiga de Dioco

Combínalo con todos los estilos y suelos

Como decimos, es el suelo ideal para aportar elegancia y calidez a cualquier espacio con un producto resistente y de calidad. Una de sus numerosas ventajas es que, en cuestiones estéticas y de decoración, se puede combinar con todos los estilos. En este sentido, a corto, medio y largo plazo será posible cambiar la decoración por completo manteniendo el suelo.

Además, en Dioco contamos con varios suelos de interior perfectos para cualquier espacio. Por ejemplo, la moqueta vinílica, ideal para hoteles (entre otros espacios), es fácil de instalar y de mantener, resistente a impactos, manchas y desgaste, antideslizante y que cumple con los requisitos legales de aislamiento acústico.

Por su parte, los suelos vinílicos, bien sean suelos vinílicos en click o autoadhesivos, son  también muy fáciles de instalar. Reducen la necesidad de herramientas y son resistentes y duraderos, a la vez que el mantenimiento que requieren es muy sencillo.

Con los suelos vinílicos autoadhesivos, optas a un producto capaz de disimular imperfecciones en el pavimento y el suelo en click ha revolucionado el sector de los revestimientos de suelos.

Con el suelo vinílico en espiga de Dioco podrás revestir el pavimento de espacios interiores de manera natural y elegante a la vez que original, pudiendo acceder a distintos estilos decorativos disfrutando de la calidad de nuestros productos.

Sabemos que cada proyecto es único así que, con nosotros y te asesoraremos de acuerdo a tus necesidades y gustos para ofrecerte el presupuesto adecuado.

Suelo vinílico en espiga