Suelo color roble blanco

El suelo color roble blanco es una de las opciones modernas y elegante que ofrecemos en Dioco. Aporta luminosidad y elegancia a cualquier estancia y combina con cualquier estilo decorativo. Este suelo color roble blando, disponible también en otros colores, hace de la lama vinílica autoadhesiva, una revolución para los suelos por sus numerosas ventajas.

Suelo color roble blanco: amplifica espacios y crea ambientes relajados

Su acabado suave y sus tonos claros son perfectos para crear ambientes relajados y minimalistas. Ya sea que prefieras un estilo nórdico, contemporáneo o clásico, el roble blanco se adapta a tu visión, ofreciendo un lienzo versátil para tu hogar. Además, optar por este suelo significa disfrutar de la máxima comodidad en su instalación.

Nuestro suelo vinílico autoadhesivo, gracias a su sistema de colocación, podrás renovar tus espacios sin complicaciones ni necesidad de herramientas especiales. No lo dudes y contacta con Dioco para ofrecerte la solución ideal para tu proyecto, sea en espacios más privados como el hogar o públicos como hoteles o restaurantes.

¿Quieres que te asesoremos?

Déjanos tus datos y nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias.

    E-mail: info@dioco.es