Los rastreles para suelos de exterior de Dioco son un complemento necesario a la hora de hacer una instalación duradera en tarimas, baldosas y suelos al aire libre.
En Dioco contamos con rastreles fabricados en madera, composite y aluminio para que puedas elegir el material que mejor se adapta a tus necesidades, con la garantía de calidad que nos caracteriza:
- Rastrel de pino cuperizado: está fabricado en madera maciza cuperizada, con medidas de 2200 x 44 x 32 mm. El tratamiento de cuperización da una protección adicional contra la humedad y otros factores del clima para aumentar su durabilidad.
- Rastrel de composite alveolar: material 100% reciclable e impermeable. Medidas de 2200 x 50 x 30 mm que dan una base sólida y resistente frente a la intemperie.
- Rastrel de aluminio, un material ligero, resistente y fácil de manipular. Estos rastreles proporcionan una buena ventilación, evitando problemas de humedad y condensación. El aluminio es resistente a la corrosión, por lo que se puede utilizar en todo tipo de ambientes.
Escoge el rastrel para suelos exteriores que más se ajuste a las características de tu proyecto y mejora la protección y duración del suelo con una instalación que facilita la ventilación y circulación del agua en entornos al aire libre, como terrazas, patios, piscinas o pasarelas de residenciales y centros comerciales.



