La Tarima Duratech de Dioco es un tipo de suelo de exterior pensado para terrazas, jardines, patios o áreas de piscina. Está fabricada con composite encapsulado, una combinación de fibras de madera reciclada y polímeros plásticos de alta calidad, lo que le da resistencia y durabilidad.
Su principal innovación es el encapsulado integral 360º, que recubre cada lama por completo y garantiza una protección total frente a factores que suelen deteriorar los suelos al aire libre. Por ejemplo, destacamos la resistencia a los rayos UV, que evita la decoloración del material y conserva su aspecto original, también en condiciones en las que haya una exposición prolongada al sol.
Su impermeabilidad impide la absorción de líquidos, lo que previene la aparición de moho, hongos y bacterias, manteniendo la superficie con la máxima higiene. Además, la limpieza es muy sencilla, ya que basta con agua y jabón neutro para conservar su estética.
La Tarima Duratech es una forma de añadir la apariencia de la madera tradicional a tus zonas exteriores con las ventajas de un mantenimiento sencillo y la alta resistencia del composite encapsulado.















