Suelos color roble Ibiza
Nuestra selección de suelos color roble Ibiza están preparados para evocar la madera natural en aspecto y tacto, como nuestra opción de suelo vinílico espiga. Este y otros suelos de interior ofrecen la calidad necesaria en sus materiales para aportar resistencia y durabilidad al producto.
Por ello, el suelo color roble Ibiza es una buena opción para interiores con un tránsito elevado, como pueden ser los hoteles o los centros comerciales. Pero no es su único uso, también puedes optar por revestir espacios propensos a la humedad con suelos de este tipo, como baños o cocinas. Esto se debe a que las cualidades técnicas de su composición hacen posible que el suelo dure en dichos ambientes en perfecto estado mucho más tiempo.
Además, en general, este tipo de suelos se instalan de manera muy sencilla y su mantenimiento posterior no necesita de tratamientos específicos. Es el suelo ideal para cualquier proyecto. No dudes en obtener un presupuesto con nosotros y disfrutar de las ventajas de los suelos de Dioco.