Suelo Vinílico/WPC Regal Plus Samoa
Suelo vinílico gran formato núcleo WPC SAMOA

Los suelos de diseño rígido tienen una capa de soporte adicional hecha de polvo de piedra o WPC (material de polímero de madera). Se denomina “tabla rígida “, Este formato especial aporta al suelo una excelente estabilidad dimensional. Como resultado, el vinilo rígido tiene características similares a los suelos de diseño HFD (High Density Fiberboard), que originalmente provenían de la industria de los suelos laminados. Pero incluso este es considerado el nuevo suelo superior gracias a su baja altura total.

Los que incorporan un núcleo de WPC (WOOD PLASTIC COMPOSTE) como habitualmente se le conoce, son productos de la más alta calidad que combinan las fibras de madera con polímeros que le confiere una durabilidad extraordinaria. En DIOCO además cuidamos especialmente que las materias primas sean de la mayor calidad y gestionamos directamente todo el proceso de manufacturación y de trazabilidad del producto de composite, habiendo obtenido los certificados más exigentes para esta labor como: FSC (Forest Stewardship Council) o Cradle to Cradle (pte.certificado).

Nuestros suelos incorporan el sistema Eco Sound Tecnology ™ que proporciona una absorción acústica y térmica extraordinariamente alta.

Aporta gran durabilidad y mayor resistencia a arañazos
100% resistente al agua
Antialérgico y antibacteriano
Antideslizante
Características
Capa de uso
0,70 mm
Formato
1520 x 230 x 6,7 mm
Metros cuadrados por caja
2,10
Cajas por palet
48
Fácil limpieza y mantenimiento
Montaje sencillo en click
Gran aislante térmico y acústico
Apto para calefacción radiante
Solicita información sobre este producto