SUELO VINÍLICO AUTOADHESIVO BEIGE
Desde hace ya más de una década se han venido desarrollando los suelos de vinilo en los formatos que actualmente son más conocidos y en sus diferentes modelos, suelos de click, vinilos autoadhesivos, etc. superando ya a los suelos laminados allí donde se busca una solución global para todo el proyecto incluyendo baños y cocinas, limpieza en la instalación, menor grosor y gran resistencia o, entre otros elementos, una absorción del ruido mucho mayor.
Además, los suelos de vinilo son una opción realmente estética y los diseños se pueden adaptar a cualquier tipo de gusto, estilo o diseño, compatibles, también, con calefacción radiante. De ahí su versatilidad.
Inicialmente este tipo de suelos de vinilo se trataban de suelos plásticos elásticos (PVC) formados por varias capas: capa de estabilidad, capa de fibra de vidrio, capa intermedia, capa de diseño, capa superior y, finalmente el barniz UV de protección. La capa de estabilidad en estos suelos de vinilo proporciona resistencia estructural por todo el piso. La durabilidad del suelo depende en gran medida de la capa de uso que puede ser de diferentes espesores y la estructura base aportaría solidez a los suelos vinílicos.
La capa de autoadhesivo permite una instalación cómoda, sencilla y limpia.
Instalación sencilla y rápida
Mantenimiento sencillo y rápido
100% resistente al agua
Antialérgica y antibacteriana
Características
1,86
12
120
223,20