Lama exterior de Bambú
Tarima de composite maciza Bambú toasted/honey

Como parte de nuestras propuestas de producto para exterior, en DIOCO disponemos de alternativas en madera tropical, tanto en formato loseta automontante como lama para tarima en dos tonalidades. Se trata de alternativas totalmente ecológicas y sostenibles ideales para el exterior, jardín, terrazas, etc., extraídas evitando cualquier tala masiva o ilegal y siempre a través de los canales adecuados de importación y control de calidad.

Las maderas tropicales destacan por su dureza y densidad con tonalidades vivas y una gran resistencia a la intemperie por un alto contenido en aceites. Su altísima densidad le proporciona esa dureza muy por encima de otras tarimas de madera tipo el pino o el roble.

Proceden de regiones tropicales y disponen además de su gran dureza de una importante resistencia a insectos y hongos lo que las hace idóneas para instalar en los exteriores, manteniendo también, gracias a sus fibras entrelazadas, la posibilidad de un uso intensivo adecuado para muchas estancias o negocios de hostelería, hoteles…

Además, tanto las losetas como nuestras lamas reciben todos los tratamientos para conseguir un producto duradero y de gran resistencia que, sin duda, darán un nuevo aspecto a su terraza o jardín. Cuidamos especialmente procesos delicados como el secado que hace que tanto las tarimas como las losetas tengan una importante estabilidad sin grandes cambios o dilataciones a lo largo del tiempo. La posibilidad de restauración con un sencillo proceso de lijado para una tarima que ha recibido un desgaste importante en un uso intensivo le confiere la característica de una durabilidad casi para siempre.

Estos tratamientos para la resistencia a la humedad y al sol, hacen también que no precisen un gran mantenimiento en la limpieza, aunque para una mayor durabilidad se pueden tratar o barnizar con algún protector de madera lo que le conferirá también un aspecto de uso mejorado.

Fácil instalación con clips
Resistente a la intemperie.
Mantenimiento sencillo y rápido
Madera natural
Características
Medidas lama
1850 x 140 x 18 mm
Lamas por paquete
4 uds.
Unidades por metro cuadrado
3,86 uds.
Cajas por palé
49 cajas
Unidades por palé
196 uds.
Metros cuadrados palé
50,76 m2
Gran resistencia y durabilidad
Instalación mediante clips
Uso doméstico y comercial moderado
Certificado FSC Bosque sostenible
Solicita información sobre este producto