Lama de Composte Encapsulada IPE/TEKA
Tarima de composite encapsulada IPE/TEKA

Disponible en tonalidad IPE o TEKA en la misma lama, los acabados encapsulados de última generación ofrecen protección completa de 360 grados alrededor de toda la tabla incluyendo el área de la curvatura y el área de la ranura. Muy resistente a las manchas.

También en estos casos la tarima WPC encapsulada mezcla tonalidades oscuras y claras en la misma pieza para un aspecto más realista que simula la piedra, arena, tierra y las maderas más nobles. Se crea una superficie no porosa con acabados veteados para un efecto madera único y exclusivo adecuado para cualquier uso.

Este sistema de fabricación es, además, la mejor y más fiable manera de proteger la tabla contra los rayos UV, el agua, insectos y cualquier otra bacteria que ataque la base con gran resistencia al tratarse de una tarima de composite maciza aligerada muy utilizada en lugares públicos de tránsito alto y para montar en hoteles, restaurantes y terrazas donde las manchas de comida y bebida son muy comunes y necesitamos una tarima sin porosidad.

Se trata de losetas WPC totalmente ecológicas y 100% reciclables sin productos tóxicos ni formaldehidos.  Todas ellas se fabrican con polímeros de altísima calidad para una mayor resistencia y fiabilidad y además aportan la mejor estética y materiales que asumen perfectamente cualquier estilo y ubicación. Desde las casas más modernas hasta las más clásicas pueden tener un solado exterior de WPC debido a su variada gama estética que va desde aspectos más industriales a tarimas prácticamente indistinguibles de la madera natural incluso al tacto pudiendo disponer de las mejores alternativas domésticas o para un uso público de alto tránsito.

Nuestras tarimas de WPC encapsuladas están fabricadas con los mejores materiales siguiendo los más estrictos procesos de calidad en la fabricación de este tipo de materiales compuestos junto los mejores diseños y controles en su desarrollo. A la hora de instalarse, estas tarimas no requieren ninguna herramienta especializada, trabajándose igual que la madera. Su instalación mediante clips hace que sean fáciles de emplazar, siguiendo siempre las prescripciones básicas indicadas en su ficha de instalación.

Todos nuestros productos de composite, además, disponen del certificado FSC. promoviendo el manejo ambiental apropiado, socialmente benéfico y económicamente viable de los bosques en el mundo.

Fácil instalación sin herramientas especializadas
Resistente a la intemperie, hongos y bacterias
Mantenimiento sencillo y rápido
Antideslizante
Características
Medidas lama
2200 x 142 x 23 mm
Lamas por palet
152
Lamas por metro cuadrado
3,20
Gran resistencia y durabilidad
Instalación mediante clips
Acabado encapsulado texturado dos tonos
No se agrieta ni se astilla
Solicita información sobre este producto