Lama de Composte Alveolar DURAFLOOR Gris
Tarima de composite alveolar para exterior DURAFLOOR

Las lamas de composite DURAFLOOR son una solución elegante, funcional y eco­nómica para sus espacios exteriores. Estas tarimas están disponibles en múltiples tonalidades y con acabado reversible rayado liso o rayado ancho, con un aspecto actual, contemporáneo y natural, muy agradable al tacto y con la posibilidad de combinarla en diferentes acabados y colores.

Su ligereza les permite adaptarse a prácticamente todo tipo de proyectos gracias a la extraordinaria calidad de sus componentes con resinas de altísima calidad y los procesos de fabricación más modernos, siempre con las más altas certificaciones de calidad internacionales. Puede instalarse como tarima de exterior, revestimiento de fachada de composite (DIOCO, dispone de alternativas específicas para este tipo de necesidad), valla, etc.

A la hora de instalarse, la tarima de composite no requiere ninguna herramienta especializada, trabajándose igual que la madera. Su instalación mediante clips hace que las lamas de composite sean fáciles de emplazar, siguiendo siempre las prescripciones básicas indicadas en su ficha de instalación.

Todos nuestros productos de composite disponen del certificado FSC. promoviendo el manejo ambiental apropiado, socialmente benéfico y económicamente viable de los bosques en el mundo.

Fácil instalación sin herramientas especializadas
Resistente a la intemperie, hongos y bacterias
Mantenimiento sencillo y rápido
Antideslizante
Características
Medidas lama
2200 x 145 x 22 mm
Lamas por palet
144
Lamas por metro cuadrado
3,13
Gran resistencia y durabilidad
Instalación mediante clips
Acabado dos caras
No se agrieta ni se astilla
Solicita información sobre este producto